Bienvenido a Centro Medico Naturista Los Olivos

Horario : Lunes a Sabados - 7:30am a 6pm Chapinero
  Contáctanos : (+57 1) 310 14 32

PAMEC

Programa de Auditoria para el Mejoramiento Continuo de la Calidad “PAMEC”

La Seguridad y Salud en el Trabajo actualmente representa una de las herramientas de gestión más importantes para mejorar la calidad de vida laboral en las empresas y con ella su competitividad. Esto es posible siempre y cuando la empresa promueva y estimule en todo momento la creación de una cultura en seguridad y Seguridad y Salud en el Trabajo que debe estar sincronizada con los planes de calidad, mejoramiento de los procesos y puestos de trabajo, productividad, desarrollo del talento humano y la reducción de los costos operacionales.

El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST está orientado a lograr una adecuada administración de riesgos que permita mantener el control permanente de los mismos en los diferentes oficios y que contribuya al bienestar físico, mental y social del trabajador y al funcionamiento de los recursos e instalaciones.

EL CENTRO MEDICO Y NATURISTA LOS OLIVOS S.A.S. comprometido en la protección de sus trabajadores promueve y mantiene la seguridad y el bienestar físico, mental y social de sus diferentes colaboradores.

Para ello y a través del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo liderado por la dirección de Talento Humano y con el apoyo de la ARL SURA, se realizan continuamente en todos las áreas de trabajo una identificación precoz, evaluación, control e intervención sobre los factores de riesgo ambientales y organizacionales que puedan producir tanto enfermedades laborales como incidentes y accidentes de trabajo.

Las directivas de la organización, cumplen con los aspectos legales vigentes incluyendo la realización de médicas con el objetivo de controlar las consecuencias que para la salud puedan acarrear los riesgos y así lograr una adecuada ubicación de nuestros colaboradores en los puestos de trabajo de acuerdo a sus aptitudes y actitudes.

De igual manera, las directivas del Centro Medico destinan los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos apropiados para el control y mejoramiento permanente de las Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo.

A través de la Dirección de Talento Humano, el Comité Paritario de Seguridad y Salud, en general con el apoyo de todos nuestros colaboradores, dentro de la organización se promueve la capacitación, participación y efectividad en todas las actividades tendientes a la prevención de riesgos laborales.

Por último, el CENTRO MEDICO Y NATURISTA LOS OLIVOS S.A.S., realiza seguimiento a sus contratistas y subcontratistas sobre la adecuada realización de actividades de promoción y prevención de acuerdo a la labor contratada y los riesgos que ella implique.

Ver plan Pamec