Bienvenido a Centro Medico Naturista Los Olivos

Horario : Lunes a Sabados - 7:30am a 6pm Chapinero
  Contáctanos : (+57 1) 310 14 32

Terapia De Biodesintoxicación Iónica

Terapia De Biodesintoxicación Iónica.

Esta es una de las terapias más utilizadas en la medicina alternativa. Utiliza un sistema de alta tecnología para liberar las toxinas del cuerpo a través de los pies del paciente.

Nuestro cuerpo adquiere muchas toxinas a lo largo de toda la vida, estas provienen de la alimentación, ya que muchos alimentos contienen sustancias químicas añadidas como saborizantes, colorantes y preservativos que al ser consumidas pueden permanecer en nuestro cuerpo convirtiéndose en sustancias extrañas llamadas toxinas. Igualmente, estas pueden provenir del aire que respiramos, especialmente en el aire contaminado de las grandes ciudades, también de los medicamentos que consumimos. Las toxinas permanecen en nuestro cuerpo bloqueando el normal funcionamiento de nuestras células favoreciendo el desarrollo de enfermedades.

En esta terapia, el paciente coloca sus pies en una tina que contiene agua salina, la cual está conectada al equipo de biodesintoxicación. Allí permanece el paciente  sentado durante media hora, tiempo durante el cual se liberan las toxinas. Estas las ve el paciente en el agua en forma de color,  el cual cambia de acuerdo a las toxinas que tenga cada persona.

Es una terapia sencilla, económica, indolora, no requiere preparación previa, no tiene efectos colaterales ni causa daños en el  paciente. Es de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades crónicas y agudas, como enfermedades de la piel, en el colon inflamado, gastritis, artrosis, artritis, en enfermedades pulmonares, bronquitis, asma, alergias, en hipertensión, en la ansiedad, depresión, insomnio, dolores de cabeza, dolores del cuello, dolores de la cintura, migrañas  y en todo tipo de enfermedades donde se requiera liberar las toxinas del paciente.

Solicite la terapia de biodesintoxicación iónica en cualquiera de las sedes del Centro.Médico Naturista los Olivos.

Dr. Giovanni Martinez